Somos una mutuaria con 2 años en el país, entregamos una alternativa en la obtención de créditos hipotecarios de forma fácil y rápida para la compra de viviendas con o sin subsidios, a lo largo de todo Chile.

Nuestra política crediticia está hecha a la medida de nuestros clientes, permitiendo financiar hasta el 90% del valor de la vivienda, con un máximo de 30 años plazo, evaluando de manera flexible, simple y ágil, sin limitar tu acceso al crédito. Cabe destacar que somos la mejor opción si tienes tu subsidio adjudicado, atendiendo DS01 – DS19 – DS116.

Nuestro principal objetivo es que las personas puedan acceder a un crédito hipotecario rápidamente, lo cual será posible en el marco de la versión XXII de Expo Vivienda 2019, donde los asistentes que visiten nuestro stand podrán obtener aprobación de crédito a través de sus ejecutivos.

“Nuestros ejecutivos estarán atendiendo al público de Expo Vivienda para gestionar la solicitud de aprobación en el momento. El servicio está pensado en facilitar la vida de las personas, a través de una experiencia cercana y simple, sin perder su tiempo haciendo filas ni esperando respuestas” señala Nicolás Magallón, Gerente Comercial de CrediTú.

Novedades de CrediTú en Expo vivienda

Estaremos presentes en el stand 24-B realizando aprobaciones y pre aprobaciones presenciales y en línea. Adicionalmente para todos los clientes que realicen su solicitud de evaluación en la ExpoVivienda y firmen su escritura de compraventa antes del 31 de diciembre de 2019, CrediTú les regalará una GiftCard de $200.000.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a crédito hipotecario?

• Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva.
• Tener entre 21 y 64 años.
• No poseer deudas directas o indirectas vencidas ni castigadas para el deudor y codeudor.
• No poseer protestos ni moras (DICOM) para el deudor, su cónyuge y codeudor.
• La vivienda habitacional puede ser nueva o usada*, no financia terrenos.
• En caso de ser trabajador independiente, tener continuidad laboral de 2 años.
• El trabajador dependiente, debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad laboral. Acepta hasta 60 días de lagunas previsionales.
• Monto de crédito solicitado entre las 500 y 6.300 UF

Si cumples con los requisitos y quieres saber cuánto es monto máximo que te podemos financiar, haz tu simulación online AQUÍ.

Fuente: Expo Vivienda