Ser la Fintech capaz de revolucionar la forma en que las personas tienen acceso al financiamiento hipotecario, ha sido el principal propósito que nos mueve como organización.

Para nosotros un nuevo día significa un nuevo desafío enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, porque entendemos que el tiempo vale y confiamos en que contamos con un equipo altamente calificado que da lo mejor de sí para lograr este objetivo.

Han pasado solo 20 meses desde que comenzamos esta ambiciosa aventura y nos es muy gratificante comenzar a ver los resultados.

Durante el mes de julio de este año, logramos el primer lugar entre las instituciones financieras no bancarias en otorgar créditos hipotecarios con un market share del 23%, lo que reafirma nuestra postura de seguir haciendo las cosas distintas, de continuar buscando incansablemente todas las opciones posibles, con el fin de facilitar el camino de las personas que necesitan créditos hipotecarios en Chile.

“Este hito es la inspiración que nos alienta a seguir apoyando a las familias del país para que puedan cumplir el anhelo de tener su hogar propio” indicó Francisco Eterovic, CEO de CrediTú.

En CrediTú ya somos casi 90 colaboradores a lo largo de Chile y hemos financiado a más de 1.200 familias con nuestros créditos hipotecarios.

#MarcamosTendencia

#EstamosCerca

#LoHacemosFácil

#HacemosLoCorrecto

#HacemosMás

#SomosCrediTú #TuHogarHoy