La era digital trajo con ella la necesidad de optimizar y automatizar gran parte de los procesos y recursos de las empresas.

Un ejemplo simple es que ya no es necesario dirigirse a un banco o caja de pago para realizar una transferencia de dinero o pagar una cuenta, solo basta con ingresar a una aplicación o a un sitio web desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet e ir a la sección requerida.

Frente a esto, las entidades financieras se han adaptado eficazmente, ofreciendo gran parte de sus servicios a través de plataformas online,  pero ¿qué pasa con el crédito hipotecario?, un producto que para los clientes es tradicionalmente más complejo de obtener, y siempre sujeto a la disponibilidad de sus ejecutivos.

Pues bien, en post de mejorar, el primer foco para que el proceso del hipotecario sea online es responder la pregunta principal de nuestros clientes “¿cuánto me van a prestar?”, en el menor tiempo posible. En CrediTú contamos con esta modalidad dentro del sitio web, en el cual podrás encontrar un simulador que deberas rellenar con los datos que solicite, obteniendo una respuesta de cuánto te podríamos llegar a financiar y el aproximado de tu dividendo en los 5 a 20 minutos posteriores al envío de la solicitud y en caso de que te interese nuestra propuesta, puedes acceder a una aprobación formal en 48 hrs.

Ventajas de obtener tu hipotecario online:

  • Al ser una simulación, no te comprometes a nada con ninguna entidad.
  • Es un proceso rápido y sencillo.
  • Si el monto y las tasas te acomodan, puedes pedir una evaluación formal directamente.
  • Al ser online, no tienes la necesidad de transportarte, ni hacer filas o esperar por un número de atención.
  • Puedes realizar la simulación a cualquier hora, sin necesidad de esperar a que la empresa esté en horario de atención.

Según una encuesta Casen, los usuarios de la banca online aumentaron de un 9% a un 38% entre el 2006 y el 2015, siendo así la transformación digital una prioridad estratégica para el rubro financiero.

Perderle el miedo a hacer tus tramites online, también es un punto importante, porque la tecnología ha sido creada para mejorar tu calidad de vida y ahorrar tu tiempo. Ten en cuenta que cualquier financiera correctamente constituida, se preocupará de la confidencialidad de tu información y bajo ninguna circunstancia te solicitarán números de cuentas bancarias, claves u otros datos sensibles a través de correo electrónico o teléfono.

Ya lo sabes, tener tu hogar propio está al alcance de un click. Recuerda que puedes simular tu CrediTú 100% online haciendo clic AQUÍ