Seleccionar página

En CrediTú hemos decidido iniciar una nueva era, y qué mejor que hacerlo con un cambio de oficina con aspecto completamente renovado para que todos los colaboradores y clientes se sientan como en casa.

Este lunes 3 de junio de 2019 el equipo de CrediTú se encontró con la sorpresa de oficinas completamente renovadas, con nuevos espacios de trabajo, que sin duda mejorarán la calidad de vida laboral de todos.  La inauguración tuvo como fin -además de mostrar las nuevas dependencias- recapitular nuestra cultura como organización.

Todo partió con un breve discurso de bienvenida de nuestro CEO Francisco Eterovic, que explicó en detalle nuestros propósitos, principios y desafíos. Por otra parte, de forma concisa hizo reflexión sobre nuestro espíritu organizacional, recordándonos que somos CrediTú, sabemos quiénes somos, sabemos lo que hacemos y que es un hecho que debemos trabajar desde nosotros mismos nuestra cultura para mejorar constantemente nuestros procesos y así entregar resultados óptimos a nuestros clientes.

Con mucho entusiasmo y curiosidad, el equipo comenzó a recorrer las oficinas, que ahora cuentan con lounge y sala de juegos, generando excelentes instancias de conversación entre compañeros, aportando una mejor convivencia.

CrediTú se constituyó como sociedad anónima cerrada el 11 de agosto de 2016 e inscrita en la Comisión para el Mercado Financiero el 27 de junio de 2017, cursando los primeros créditos hipotecarios en noviembre de ese mismo año. Contamos con fuerza comercial en 9 regiones de Chile; en el cuarto trimestre de 2018 nos ubicamos en el cuarto lugar en el mercado de Mutuos Hipotecarios otorgados a personas naturales para compra de viviendas nuevas. Actualmente, somos más de 70 colaboradores que han ayudado a más de 1.000 personas para que obtengan su CrediTú.

Revisa las fotografías de la inauguración aquí: